merscereneim

Este es mi pequeña creación... un libro en el cual me estoy basando en hechos verídicos de mi vida, bueno no tan reales en si. Aunque algunas de las cosas que vienen aquí mas que nada las sentimentales son algo que yo viví.

Aqui les dejo una parte del primer capítulo llamado "El encuentro"


Al término de darle el dinero al Señor, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia su caballo, cuando pasó cerca de un matorral de flores, se acordó del niño que vio, “Es lindo” pensó, y una ligera sonrisa se ilumino en su bello rostro. Mientras iba a paso lento iba pensando, pero detrás de ella escuchó ligeramente pisadas, sintió recorrer gotas de agua fría por su espalda, por su cuello y en su nuca, eso le pasaba cuando se sentía nerviosa. Empezó a trotar mas rápido, para que no la alcanzaran, escuchó las pisadas más cerca, y empezó a galopar, sintió una pedrada en su hombro, que la inspiró rápidamente haciendo que volteara hacia atrás.

- ¡¡¡¿¿Por qué huyes??!!!- Elína se quedó sin habla, aparte de lo asustada que estaba al detener su trote para ver a su atacante, pero al ver la cara de la persona que le lanzó una piedra, de cierto modo sintió alivio, era el adorable muchacho que le abrió la puerta, el de la bella sonrisa, el hijo del señor- Perdona si te asuste- terminó diciendo cuando vio la cara de Elína.

- ¡¿Qué no sabes gritar?!- le gritó Elína un tanto indignada.

- Si, pero... no sé cómo te llamas- Elína se sintió un poco aludida por esa respuesta, pues tenía razón, como le gritaría a alguien que no sabe su nombre.

- Perdona, lo que pasa es que.... me asustaste.... es todo- Elína se dio la vuelta, mirando hacia el largo camino que la esperaba.

- ¿Y no me dirás tu nombre?- Elína se quedó en seco, pero no volteó, solo levanto la cara al cielo.

- Me llamo.... Elína...- Se volteó a con el niño, sujetando con su mano derecha la canasta, y con su mano izquierda tocaba su hombro derecho. El niño se empezó a acercar a ella, y tomó la canasta.

- Yo soy Danthest, me dicen Danthe, ó Dan... -

- Y cómo quieres te de...-

- Da igual... significan lo mismo- le dijo Danthest interrumpiéndola. Estiró su mano derecha indicándole el camino a Elína- Te acompañaré hasta tu casa- dio paso a Danthe para que se subiera al caballo con ella, el se subió como todo un caballero; rápido y sin escándalo, por supuesto con mucha practica. – Y bien cuéntame....¿Dónde vives?-

- Pues... conoces el lago Cephendanty?-

- Si-

- Pasando el puente hay una casa... no sé si la has visto, pero ahí vivo- volteó a ver la cara de Danthest, la cual tenía una sonrisa, esa sonrisa aquella hermosa, la bella e inigualable sonrisa que la derretía por dentro.

- Si, conozco esa casa, y el puente también... vives en un lugar muy bonito, y está muy cerca por cierto- Elína se quedó con los ojos como platos.

- ¡¡Está súper lejos!!- Elína se sorprendió por el comentario de Danthest- ¡Mi padre me dijo que mientras más lejos viviéramos menos peligro tendríamos!-

- ¿Peligro?, ¿Peligro de que?- Danthe flaqueó en su respuesta

- No me digas que no sabes… del Conde.- la cara de Danthest se petrifico.

- ¿Ya empezó?- le preguntó asustado.

- Si, todo el pueblo está asustado, ¿¿Que no te han llegado los rumores??-

- No, o bueno, he notado algo raro a mis padres, como, que les da miedo salir solos, y cuando llegaste tu, hace rato, dijeron algo, dijeron “¿Cómo llegó aquí sola?”, y por eso te quise acompañar, para que no te pasara algo…. Yo pensé que lo decían por otra cosa-

- No te preocupes, voy a estar bien, los vampiros sólo buscan gente bonita… así que dudo que me quieran- dijo riéndose. Danthest la volteó a ver de pies a cabeza.

- Deberías tener miedo…. Tú no eres fea- Elína lo volteó a ver asechadoramente.

- Sólo lo dices por compromiso… a mi no me engañas ¿Cierto?-

-No, es la verdad… ¿Cuántos años tienes?-

- 11… y a mi edad todos son bonitos-

- Yo a tu edad no era “Bonito”… yo era “Guapo”- Los dos rieron al unísono.

- No, no te creas, solo bromeo, no lo era… y por lo que veo tampoco ahora…- Danthest la volteó a ver de reojo, la cual tenía una sonrisa dibujada en su rostro, Danthest se empezó a reír, el cual lo siguió Elína.



Espero que les guste!

2 comentarios:

derse dijo...

haaaaaa

ooooorale
me quedo sosprendido
muy buena historia tsssssss
deee lujo"""!!


tienes talento eee""!!
jeje


poss si guele echandole
ya de rato q lo completes
para abentarmelo tooodo

fijate me lo abente todo y con lo que me gusta leer jeje""!!

naaa esque este muy interesante jeje"!!

bueno pues echale ganas""!!

Løko® dijo...

No vallas tan prisa en dar a entender lo emocionante de la historia... todo asi detenidamente para que no pierda hilación el romance...

Creo...

Felicidades.

Publicar un comentario