lOo q lOz niñOoz pienzan de mii!


Eslamoda.com

Eres de esas chicas que no conoces todos los días, tienes principio, valores muy lindos, analizas las cosas antes de hacerlas, entre mil cualidades mas por lo tanto muchos chicos te seguirán, no tienes una idea de cuantos hombres darían lo que fuera por andar con una niña como tú, ¡Eres la chica ideal para una relación seria!. Recuerda que tu sinceridad ha logrado que muchas personas valoren tu amistad, así que tienes que continuar así, eres quien eres sin importar lo que las demás personas piensen de ti, antes que los demás estás tú y tus seres queridos. ¡Felicidades ya que gracias a tu forma de pensar puedes ser desde la chica más divertida hasta la mas romántica y tierna del mundo y cualquier chico le gustaría andar con una chica como tú, simplemente siempre se quien tu eres :D!

más tests en Eslamoda.com

Elina




Elina es una guerrera de corazón... Su mundo se fue derrumbando con el paso del tiempo, su vida se desmoronó en pedazos, se esfumó frente a sus ojos.

La desdicha de una traición. Ella siempre anheló ser alguien importante, ser reconocida, ser inmortal.

Elina... soñadora de la pasión, Lujuriosa de la verdad, vengadora de la razón, justiciera de la soledad...

Elina se justifica en 2 letras... Amor... Odio.

Saben... las traiciones pueden decirnos algo, que nuestro lugar no estaba ahí... que nosotros no podíamos hacer nada para cambiar el destino.
Debemos de seguir adelante, dejar el odio y el rencor atrás... Movernos junto con la luna y las estrellas...

La foto es Elina... en su desdichada guerra de pasión, odio y amor.